top of page

7.Das Park Hotel, Austria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Das Park Hotel en Austria es un hotel cuyas habitaciones están ubicadas en bloques de hormigón, los mismos que se usan para el alcantarillado. El creador de esta novedad es el artista Andreas Strauss quien vio en estos elementos una forma nueva de hacer negocio para turistas que buscan alojamiento sencillo, barato y ante todo innovador. El hotel está situado a 10 kilómetros de Linz, en el principal parque de la ciudad de Ottensheim. El complejo hotelero se compone de tres grandes tubos cuyo interior alberga una cama doble, una lámpara, una mesa, un baúl, conexión a internet y unos respiraderos que hacen la función de ventanas.

 

7.Propeller Island City Lodge, Berlín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creatividad. Inspiración sin límites. Arte habitable. Ésos son algunos conceptos audiovisuales y estéticos que gobiernan en el Propeller Island City Lodge de Berlín (Alemania), un hotel donde los sentidos son recibidos como huéspedes ilustres y la imaginación cobijada como la invitada especial. Sus dormitorios conjugan de verdad lo que se llama ‘habitaciones temáticas’, pues cada una ha sido creada con elementos, colores, formas y connotaciones únicos, especiales para hospedar a gente creativa, filósofos, amantes de las nuevas perspectivas, contempladores y por supuesto curiosos.

8.Pitcher Inn, Vermont (USA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado en el pintoresco pueblo de Warren, en Vermont (Nueva Inglaterra, Estados Unidos), el hotel Pitcher Inn se caracteriza por ser una perfecta síntesis de la historia y la tradición de este tranquilo lugar, conjugando aspectos tan propios como el carácter, el entorno, el deporte y la estructura social. Cuenta con un total de once habitaciones y suites decoradas con elementos exclusivos que trasladan al visitante por los recuerdos de Vermont hasta el siglo XIX, logrando espacios verdaderamente confortables donde las antigüedades logran gran realce. Así, el visitante podrá elegir entre la Sala Colonial, una habitación que rememora lo clásico de aquella época; la Escuela, que recrea la vieja escuela de Vermont, con el pizarrón y los pupitres y una pared ilustrada con los imponentes estantes de la biblioteca; o las dos suites, ubicadas fuera de la casa principal, que reproducen las características propias de un establo y de una granja.

9.Harbour Crane, Amsterdam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una grúa de muelle convertido en un refugio de lujo para dos personas. 

Only an hour by car from Amsterdam, or by train direct to the dockside (Dokkade) station in Harlingen, the crane has been the recipient of intelligent engineering and dedicated devotion rarely seen in a private home – let alone in a hotel property. Sólo una hora en coche de Amsterdam, o en tren directo a los muelles (Dokkade) en la estación de Harlingen, la grúa ha sido el destinatario de la ingeniería inteligente y dedicada devoción raramente visto en una casa - y mucho menos en un hotel de propiedad

 

10.Wigwam Motel de Holbrook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Wigwam Motel de Holbrook, en Arizona, es una recreación de un pueblo desierto de los años 50. Sus habitaciones se asemejan a los tepees, las carpas de los indígenas nativos en forma de cono. La zona está rodeada de reservas como la de los Navajo o los Hopi.

bottom of page